El Gobierno del Zulia encabezado por el Econ. Omar Prieto Fernández fortalece sus políticas de reacondicionamiento de la infraestructura para mejorar la calidad de vida del pueblo. En este orden continúa ejecutando el Plan de recuperación vial del eje metropolitano con el abordaje de labores de bacheo en la avenida Guajira al Norte de Maracaibo.

 

 

Al respecto, Alexander Rocca, Presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), informó que como parte de este programa regional se aplicaron 188 toneladas de asfalto para optimizar el tramo ubicado desde la Plaza de Toros hasta el antiguo Core 3 en ambos sentidos de la arteria vial que comunica la ciudad con la carretera Troncal del Caribe.

 

Rocca afirmó que estas labores se vienen desarrollando en todos los municipios cercanos a la capital zuliana en primera instancia para evitar accidentes y el deterioro de la flota de vehículos de la zona metropolitana del estado Zulia. 

 

Agregó que además reacondicionaron los espacios deteriorados en la avenida Guajira y también se realizaron trabajos para erradicar un bote de aguas servidas que continuamente dañaban el asfalto. Finalmente dijo que la próxima semana será intervenida la autopista Circunvalación 1 para optimizar todos los tramos de la principal arteria vial de Maracaibo.

 

#FuturoSeguro