La Gobernación Bolivariana del Zulia a través de la  Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, encabezada por el abogado César Molina, de la mano de la intendencia de Seguridad desplegó un operativo de fiscalización  en el  municipio Jesús Enrique Lossada, para cumplir con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del País impulsado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros y en el Zulia por el gobernador Omar Prieto Fernández.

 

En el operativo participaron la Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, a cargo de Sinecio Mujica, quien junto al comisionado Luis Villalobos Intendente Municipal y los Cuerpos Policiales de la entidad, fiscalizaron 10 comercios más frecuentados en la Parroquia La Concepción, dando así cumplimiento a los lineamientos emanados por el Gobernador Omar Prieto Fernández, de combatir la Guerra Económica.

 

Al respecto Luis Villalobos, Intendente Municipal expresó que estos Operativos responden a las numerosas denuncias que reciben ante la Intendencia y Alcaldía, donde la comunidad señala los negocios y supermercados que no están cumpliendo con la lista oficial de precios justos de los productos de la cesta básica.

 

“Estamos en la calle dando la batalla a los especuladores, hoy los exhortamos acatar el Decreto Presidencial, de no cumplir pues tomaremos acciones contundentes ante el desacato”. Enfatizó Villalobos.

 

Gobernador Omar Prieto Fernández 

#FuturoSeguro