La Gobernación del Estado Zulia, encabezada por el Econ. Omar Prieto Fernández siguiendo las políticas en materia de salud del Presidente Nicolás Maduro realizó una jornada médica integral en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita donde fueron beneficiados más de 400 trabajadores, 117 policías aeroportuarios, 5 aerolíneas nacionales y 4 internacionales.

 

La actividad estuvo enmarcada en una supervisión internacional que le realizarán a los policías aeroportuarios, por ende requerían una serie de exámenes médicos y a través del Director del aeropuerto, Rafael Hernández quien solicitó apoyo al Gobernador Omar Prieto para realizarse dicha jornada.

 

El beneficiado Nilton Tornesilla pertenece al departamento de gerencia general del aeropuerto  dio gracias por el apoyo que le brindaron en materia de salud a los trabajadores aeroportuarios…”gracias al Gobernador Omar Prieto, al Alcalde de San Francisco, Dirwinsg Arrieta por el esfuerzo de traer esta jornada, yo fui beneficiado en la parte de medicina general y oftalmología”.

 

Periodista: Esthefany Medina

Gobernador Omar Prieto Fernández 

#FuturoSeguro