El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández acelera las acciones para estabilizar el sistema eléctrico y garantizar la seguridad de las estaciones generadoras y de distribución de electricidad las cuales han sido atacadas en reiteradas oportunidades afectando el servicio y la tranquilidad de los zulianos.

 

En este sentido, el Mandatario Regional organizó un encuentro con el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y el Comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos donde se evaluaron acciones de seguridad, sistema eléctrico, lucha contra el robo y hurto de material estratégico, contrabando de alimentos y combustible.

 

Al respecto, Prieto Fernández se pronunció a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob destacando que además del sistema eléctrico en el marco del encuentro se abordó la optimización del aseo urbano, el alumbrado público, recuperación de los semáforos destruidos durante las denominadas Guarimbas que protagonizó la oposición en el país.      

En la red social afirmó “También, en la #ReunionDeSeguridad reafirmamos nuestro compromiso y trabajo para asumir el tema de la recolección de basura de Maracaibo así como la iluminación, semáforos y transporte en apoyo a sus ciudadanos. Nada nos detendrá! “.- puntualizó.

 

#FuturoSeguro