El Gobierno Regional encabezado por el Econ. Omar Prieto Fernández continúa fortaleciendo los programas de reacondicionamiento de la infraestructura para optimizar el desarrollo del Zulia. Por tal razón continúa desplegando el Plan de recuperación vial del eje metropolitano con el abordaje de labores de bacheo en la avenida Milagro Norte con la intersección de Avenida Fuerzas Armadas.

 

En este sentido, Alexander Roca presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), informó que como parte de este dispositivo direccionado por el Mandatario Regional fue abordada la avenida Fuerzas Armadas y Milagro Norte donde se aplicó una cantidad importante de toneladas de asfalto.

 

En este orden, el funcionario explicó que  con el objetivo de rehabilitar el tramo ubicado desde el sector Mirador del Lago hasta el antiguo Core 3 en ambos sentidos de la avenida Milagro Norte mejorando el asfaltado de la zona y la circulación vial. 

 

Asimismo, Roca detalló que el plan de reacondicionamiento se lleva a cabo en las localidades cercanas a la capital zuliana en aras de evitar accidentes y el deterioro de la flota de vehículos de la zona metropolitana del estado Zulia. 

 

Periodista: Víctor Paredes  

Gobernador Omar Prieto Fernández 

#FuturoSeguro