La fotógrafa Carmen Hernández mostró su exposición individual Entre Pasión y Click, el observar desde Adentro, en la escuela de fotografía Julio Vengoechea ubicada en la Calle Carabobo del Casco Central de Maracaibo. 

En la muestra hay retratos de diversos fotógrafos con más de 40 años de trayectoria y que también hacen vida en la escuela como profesores.  Entre los fotógrafos se destacan Ernesto Morales, Luis Pire, Carlos Parra y Nelson Sánchez pertenecientes a la Gobernación del estado Zulia. 

En ese sentido, la creadora de la muestra fotográfica, Carmen Hernández manifestó que la exposición es parte de la cotidianidad, colocando un poco de lo que ven sus ojos con la presentación de algunos fotógrafos. 

“La finalidad es que la gente conozca a los fotógrafos que día a día patean las calles de Maracaibo en busca de la noticia en diferentes fuentes como sucesos, ciudad entre otras” acotó. 

Asimismo, mencionó que su próximo proyecto es ampliar esta exposición debido a que aún le faltan más fotógrafos que mostrar. 

La exposición estará abierta al público en general hasta el 8 julio.

 

Periodista: Estefany Medina

Fotos: Ernesto Morales

#FuturoSeguro