Como parte de las políticas para optimizar la distribución de alimentos y garantizar que los productos de la cesta básica lleguen a la mesa de las familias zulianas, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández anunció la llegada de 20 mil kilos de leche que vendrán en el Clap.

El producto vendrá en presentación en paquete de un kilo de leche en polvo, que ayudara a los hogares zulianos  a combatir le guerra económica que se vive en el país.

Es importante destacar que Prieto Fernández con el apoyo del Poder Popular desplegó un dispositivo de inteligencia para disminuir el tiempo de atención y entrega de los productos Clap al igual que aplicar sanciones a los funcionarios que comenten irregularidades en el manejo de los alimentos.

Prieto destacó que a pesar del ataque sistemático a la economía nacional por parte de la derecha nacional e internacional, el Gobierno Bolivariano encabezado por Nicolás Maduro afianza las grandes misiones socialistas en favor del pueblo venezolano.

 

Víctor Paredes