El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernándz de manera sostenida fortalece las acciones de mantenimiento y mejoramiento de las principales vías de comunicación del estado. Entre ellas el Puente Sobre el Lago una de los accesos más importantes que tienen las ciudades de Maracaibo y San Francisco. 

En este orden, el Mandatario Regional mancomunadamente con el alcalde de San Francisco Dirwins Arrieta, ordenaron el abordaje de limpieza y revisión del cableado de la estructura vial con el propósito de corregir y evitar fallas eléctricas. 

Asimismo, Prieto Fernández instruyó al personal encargado del mantenimiento del Coloso Zuliano inspeccionar las conexiones y sustituir cables para optimizar la iluminación vial y decorativa de la estructura icónica del estado. 

Estas labores mejoran la seguridad de los usuarios que se desplazan por esta importante arteria vial. De igual forma estos planes de mantenimiento eléctrico se llevarán a cabo en todas las vías de comunicación terrestre de la entidad.