La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que lidera el economista Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana  y la Fundación de Apoyo de la Economía Popular de la Alcaldía de Maracaibo (FUNDEPO), ofrecieron venta de pescado, hortalizas, frutas y legumbres en la Sede de Sopotociento, ubicada al lado del Parque Rafael Urdaneta.

Al respecto el abogado César Molina, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana informó, que  esta  actividad tiene como objetivo, garantizar la Soberanía Alimentaria a la ciudadanía y contrarrestar los embates de la guerra económica en la misma se ofrecieron alimentos frescos como: pescados de diferentes especies: Corvina, Bagre y Ronquito.

Desatacó Molina, que los usuarios pudieron realizar sus compras de forma rápida, cómoda y sencilla  mediante efectivo y punto de venta; la misma estuvo avalada por la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), la cual ofertó un estimado de 1O mil kilos de pescados a precios solidarios” acotó.

Cabe destacar, que en la jornada los marabinos también pudieron adquirir productos de limpieza, de excelente calidad y a precios  justos.

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro