Con el compromiso de trabajar para brindar una mejor calidad de vida a los zulianos, la Gobernación Bolivariana del Zulia dio inicio a la rehabilitación vial de la Avenida 16, de la ciudad de Maracaibo.

Las labores de mejoramiento vial se concentrarán en el tramo comprendido entre las calles 77 y 89D, abarcando los sectores Paraíso y 1ero de Mayo de la parroquia Chiquinquirá, donde se removerán 1.190,33 metros cuadrados de carpeta asfáltica para la posterior colocación de 483,07 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III. De igual manera se realizará la construcción de una batea de concreto.

La Avenida 16 constituye una importante arteria en la capital marabina, ya que representa una alternativa a la muy transitada Avenida Delicias, mejorando el fluido de vehículos en las llamadas horas pico.

De esta manera, la gestión del Economista Omar Prieto Fernández, impulsa la renovación urbana materializando una vialidad de calidad que garantice la óptima transitabilidad vehicular para beneficio de los usuarios.

 

 

 Fanny Reyes

Fotos: Ernesto Morales