Como parte de las acciones que emprende el Gobernador del Zulia, Econ. Omar Prieto, para elevar la calidad de vida de las comunidades, se realizan trabajos de sustitución de un tramo de colector en la avenida 14A con calle 49 de la parroquia Coquivacoa, en la ciudad de Maracaibo.

La información fue dada a conocer por el Secretario de Infraestructura, Eder Vielma, quien explicó que se están reemplazando 204,45 metros lineales de un colector de 8 pulgadas, se construirán 2 bocas de visita y se procederá al saneamiento de las 5 bocas de visita existentes, esto con el fin de optimizar el funcionamiento de la red de aguas servidas en la zona.

Agregó que una vez culminadas estas labores se procederá al asfaltado del tramo intervenido, con la colocación de 664,18 toneladas de asfalto caliente tipo III, lo cual permitirá restituir el tránsito vehicular en esta vía que conecta a varios sectores de la ciudad, beneficiando a los habitantes de diversos urbanismos y a los usuarios de los centros de comercio y servicios presentes en el sector.

“La gestión del Gobernador Omar Prieto Fernández tiene como principio brindar obras de calidad, ejecutadas con prontitud, atendiendo las necesidades y peticiones del Poder Popular, a quienes debemos retribuir con obras, con atención, con eficiencia, la confianza depositada. Gracias a los buenos oficios y el respaldo de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, a los recursos que ha destinado el Ejecutivo Nacional para el estado Zulia, estamos confiados de brindar un Futuro Seguro a las zulianas y zulianos”, puntualizó Vielma.

 

Fanny Reyes Reyes