Como parte de las políticas sociales que impulsa el Gobernador Omar Prieto para dignificar la calidad de vida y solventar las necesidades del pueblo. Desde el pasado viernes se llevó a cabo un encuentro entre  Alcaldes de la COL, equipos de Gobernación del Zulia, Hidrolago, PDVSA y Corpoelec para articular acciones que mejoren el servicio de distribución de agua potable.

De acuerdo a la información otorgada por funcionarios del Ejecutivo Regional se logró reparar la fuga de líquido en tuberías de la de la autopista Lara Zulia frente la estación de servicio El Cordobés al igual que fue reparada la fuga en la tubería de salida del sistema de bombeo Burro Negro donde se desplazó la tubería de 42 pulgadas de 9 metros de longitud.

Asimismo, continúa la ejecución de los trabajos de reparación de fugas a lo largo de la tubería de la estación de bombeo Burro Negro hasta la planta potabilizadora Pueblo Viejo donde hasta el momento se han reparado 23 fugas en este lugar.

A su vez, con el apoyo de PDVSA se llevan a cabo operaciones de traslado de los dos generadores eléctricos de emergencia y a la planta  de Pueblo Viejo para evitar que se registren fallas que paralicen el bombeo de agua a las comunidades.