En el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó este viernes 74 viviendas rehabilitadas  ubicadas en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares del corredor Reivindicación del Barroso en el municipio Cabimas.

Este corredor, perteneciente a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha remodelado 216 casas y está constituido por 75 sectores comunales.
4REDORREIVINDICACIONBARROSO12El mandatario regional, en compañía del Alcalde Bolivariano de esa jurisdicción, Félix Bracho, agradeció al Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y al Presidente Nicolás Maduro,  por la integración del trabajo que reivindica la vida de los lugareños que por 90 años han sido parte de la historia petrolera del país. “Es muy satisfactorio poder trabajar unidos los distintos niveles de gobierno junto al pueblo organizado, lo que vemos hoy, es una de las muchas muestras de justicia social por las que luchó Chávez y hoy continúa Nicolás Maduro”.

Por su parte, el Alcalde de Cabimas expresó:” en el marco de los 90 años de explotación petrolera,  hoy podemos ver estos recursos que pese a todas las dificultades económicas por las que hemos atravesado están siendo retribuidos”.

De igual modo, Alejandro Rodriguez, beneficiado del Corredor Reivindicación del Barroso,  reconoció la labor del Gobernador Arias Cárdenas por el trabajo que realiza en pro al bienestar social de los habitantes del Zulia.

Supervisión de avances de la Carretera Lara- Zulia

Entretanto, el Gobernador supervisó  los avances de la obra que adelanta la Gobernación a través del Instituto de Vialidad del estado Zulia -Invez- en el tramo 3 de la carretera Lara-Zulia.

Elisa Quintero

Fotografía: Nelson Sánchez

@PanchoArias2012