El gobernador Omar Prieto Fernández efectuó una reunión en la residencia oficial con los 19 alcaldes bolivarianos del estado Zulia para coordinar temas de gestión en materia de vivienda, alimentación y transporte en beneficio de la población.
El encuentro se desarrolló luego del crédito adicional aprobado por el presidente Nicolás Maduro a principios de esta semana y así darle un uso eficiente a los recursos económicos que ingresan a la Gobernación y alcaldías del Zulia.
En este orden, Prieto Fernández aseguró que afina con los alcaldes bolivarianos coordinar lineamientos de gestión y orientar adecuadamente los recursos que el presidente Maduro aportará  para proyectos de construcción de vivienda, producción y distribución de alimentos por intermedio de los CLAP atendiendo con especial énfasis a las familias más vulnerables.
Además con la participación de los mandatarios locales el gobernador del estado, intensifica las acciones de seguridad al igual que el control y supervisión del uso de los puntos de venta para enfrentar a las mafias que intentan desestabilizar la economía en la región.
Periodista:  Víctor Paredes
#FuturoSeguro