El gobernador Omar Prieto Fernández continúa reforzando y optimizando la red ambulatoria y hospitalaria del estado Zulia para ofrecer atención médica de calidad garantizando la salud del pueblo.

En este orden, el mandatario regional encabezó la distribución de medicamentos e insumos destinados a la red Barrio Adentro integrada por CDI,CMAT, CRI y consultorios médicos. En tal sentido afirmó que la entrega de los fármacos permitirá fortalecer la atención en estos espacios de salud y descongestionar los hospitales de la región.

Asimismo, explicó que a pesar de los continuos ataques económicos de la derecha internacional a la nación el Gobierno Bolivariano diseña planes y alianzas para solventar las necesidades del pueblo en todos los aspectos sociales destacando la salud y la alimentación.

Agregó que actualmente su gestión está ejecutando un proyecto de recuperación de toda la infraestructura hospitalaria incluyendo la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, Hospital de Machiques, 30 CDI y diversos ambulatorios de la entidad tras una inversión mil millonaria.

Por otra parta rechazó los recientes ataques del gobierno estadounidense en contra de Venezuela y afirmó que el presidente Nicolás Maduro seguirá venciendo todas las adversidades y a través de la aplicación del Petro la economía del país se reactivará.

 

#FuturoSeguro