Consolidando la Revolución Bolivariana en la región, respaldando la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros, el próximo 20 de mayo , y reimpulsando las grandes misiones sociales, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández inauguró el Comando de Campaña Simón Bolívar,  en la ciudad de Maracaibo.

Acompañado por el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Zulia y Trujillo Pedro Carreño, el Alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova;  y demás miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, el mandatario regional manifestó “Iniciamos un hermoso día de campaña en paz, agradezco primeramente a Dios, al Comandante Chávez y por supuesto a la sabiduría y política por la conducción que ha tenido el Presidente Nicolás Maduro, que estos 40 días sean en paz”.

“Que el día 21 de mayo amanezca la patria encaminada hacia el gran proyecto de la soberanía económica, hemos logrado cada una de ellas, nos falta el gran compromiso con el Comandante Chávez, como dijo Nicolás Maduro la meta Chávez, que son los 10 millones de votos, va hacer una batalla heroica y el Zulia se va a lucir para aportar una gran cantidad de votos ese día” agregó, el Gobernador del estado Zulia.

Finalmente, agradeció a la juventud del partido “Gracias al Camarada Fidel Madroñero, quien estuvo al frente de esta posibilidad de poder entregar un espacio para lo que significa una campaña presidencial, para las reuniones y foros, nuestra campañas tienen que ser con mucho argumento. Dios bendiga este comando y que sea un comando para la victoria” puntualizó, Prieto Fernández. 

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro