Una vez más el Gobernador y Coordinador del Estado Mayor de Salud en el Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández reiteró el compromiso con la salud de las zulianas y de los zulianos al inspeccionar la primera fase de restauración del Hospital Dr. Senen Castillo Reverol del municipio Santa Rita.

En compañía de la Autoridad Única de Salud de la Región, la Doctora Omaira Prieto, de la Directiva y el personal del recinto de salud, Prieto Fernández realizó un recorrido por sus instalaciones para además de evaluar los avances realizados, y poder constatar la perspectiva y problemas de los pacientes.

En este sentido, el Gobernador expresó estar complacido con los avances que se han realizado en el lugar  y felicitó al equipo que allí labora por el mantenimiento de la estructura además de la cooperación en el uso de los espacios reducidos debido a las áreas que están en reparación; además de la excelente labor del personal médico que ha atendido oportunamente a los pacientes.

Desde este hospital “estamos estableciendo un enlace para trabajar algunos casos directamente desde la Gobernación, que no pueden ser atendidos aquí, por tal motivo estamos equipando con todas las unidades necesarias, que gracias al Presidente Nicolás Maduro se está haciendo una importante inversión en equipos hospitalarios para poder decir a futuro que tenemos uno de los mejores sistemas de salud a nivel nacional”, señaló La Primera Autoridad Regional.

Tras el despliegue se pudo constatar que existe una falla en los aires acondicionados que no refrigeran un área del hospital, por lo que El Gobernador se comprometió a hacer las respectivas reparaciones a la brevedad posible.

Maracaibo; 21 de noviembre de 2018

Periodista: Lorena Urbina

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro