En la muestra por brindar la mejor seguridad del país, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández en compañía del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, se hizo entrega de 40 patrullas recuperadas y el helicóptero “El Parroquiano” al Cuerpo de Policía de Maracaibo.

Desde los espacios de la Vereda del Lago, el Mandatario Regional felicito la acción del Alcalde Willy Casanova quien está comprometido con la ciudadanía para garantizar la seguridad en Maracaibo, la cual trae la paz, la justicia y prosperidad, la cual se compromete con el desarrollo cotidiano del día a día.

Prieto Fernández agregó que próximamente para la policía regional se estará colocando en funcionamiento 3 helicópteros, incorporación de unidades, motocicletas, radio patrullas todo esto bajo un solo accionar de brindar seguridad y bajar los índices de criminalidad en el estado Zulia.

Por su parte, Casanova agrego que la Alcaldía recibió los recursos para la recuperación de Polimaracaibo, a través de un crédito aportado por el presidente Nicolás Maduro, el cual alcanzó los 65 mil millones de bolívares, recursos que fueron utilizados también para la rehabilitación de las 3 sedes del cuerpo policial.

“Se les brindó todas las condiciones para que estas patrullas puedan sumarse al esfuerzo que viene haciendo el Gobernador Omar Prieto en garantizar un Zulia seguro, pero nosotros hablamos de Maracaibo seguro una sola política lineada por el presidente Nicolás maduro”.