El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández sigue fortaleciendo las políticas sanitarias para garantizar la atención médica del pueblo. En este orden a través de la Secretaría de Salud fue realizado un recorrido de inspección a la red hospitalaria del municipio Guajira con la finalidad de cubrir los requerimientos y optimizar el servicio.

Al respecto, Omaira Prieto Secretaria de Salud en el estado Zulia, supervisó el funcionamiento del Hospital de Sinamaica, y del Hospital Binacional de Paraguaipoa en los cuales se estableció un diagnóstico que permitirá mejorar la atención que se ofrece de manera gratuita a los pacientes que a diario acuden a estos centros de salud.

Durante el recorrido la titular de la cartera de salud, resaltó que, a partir de la instalación del estado mayor de Salud en el estado, se ejecuta un despliegue multidisciplinario para fortalecer la atención, dotación y mejoramiento de los hospitales y ambulatorios de la sub región Guajira reivindicando la calidad de vida de la población originaria.

Maracaibo; 21 de noviembre de 2018

Periodista: Víctor Paredes

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro