El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández tras lograr estabilizar el sistema eléctrico en el estado Zulia ha venido coordinando acciones para solventar las continuas acciones de sabotaje que generan fluctuaciones eléctricas en diferentes sectores de Maracaibo.

En tal sentido, el mandatario regional a través de la Secretaria de Asuntos  Eléctricos, que encabeza en el Ingeniero Juan Carlos Boscán ordenó la instalación de un transformador de 167 Kilovatios en el sector El Naranjal de la capital zuliana. Acción que beneficia a más de 120 ciudadanos que habitan en 23 viviendas del sector mejorando con ello el servicio eléctrico.

Asimismo, La secretaria de Asuntos de Energía Eléctrica junto a Corpoelec optimizó el fluido eléctrico en la zona y de esta manera profundiza la labor de atención a las fallas provocadas por sectores de la oposición.

Igualmente la institución regional informó que actualmente se encuentra instalando un transformador de 50 kilovatios para la Fiscalía del Municipio Colón en el Sur del Lago y acelera la entrega de otro transformador para la Alcaldía del Municipio Guajira que será instalado en el instituto de nutrición que existe en esa localidad ubicada al norte de la entidad.

Maracaibo; 19 de noviembre de 2018

Periodista: Víctor Paredes

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro