Clausurado casino clandestino en barrio Panamericano

Otro establecimiento ilegal, dedicado a los juegos de envite y azar,  fue allanado la noche de este martes, tras labores de inteligencia realizadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en el sector Panamericano, parroquia Carracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo.

El allanamiento se desarrolló en horas de la noche del martes, en la residencia número 73-40, avenida 73 con calle 78

El procedimiento de allanamiento fue realizado por oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo Policial (DIEP), luego de innumerables denuncias realizadas por vecinos del sector, en las que alertaban de la entrada y salida de personas así como la permanencia hasta altas horas de la noche en el sitio constantemente.

Una mujer, identificada como Zuleida Chiquinquirá Vásquez Velásquez, de 44 años y propietaria del inmueble, fue detenida durante la acción policial. En el sitio se logró la incautación de 17 máquinas traga níquel, un punto de venta de una entidad bancaria y un teléfono fijo, según la información aportada por el general de división Julio Yépez Castro director del organismo policial.

Con este nuevo hecho suman 4  los centros de juegos clandestinos desmantelados por el cuerpo policial en lo que va del mes de julio, apuntó Yépez Castro.

Finalmente el jefe policial acotó que no se le dará respiro a este tipo de acción ilegal, donde las personas exponen sus recursos monetarios, con la esperanza o el criterio de aumentarlas, lo cual además de ser un delito, se convierte en fuente permanente de problemas sociales.  

Erika Reyes

@CPBEZ

24.7.13

Gobernación del Estado Zulia | Todos los derechos reservados. El Zulia nombre y luz de Venezuela.