Gobernación Bolivariana del Zulia celebrara el Día del Empleado Público

Este lunes representantes de la Secretaría de Asuntos Públicos de la Gobernación del Zulia  y personal de La Oficina Central de Personal OCP. Llevaron a cabo una  reunión en la sede de la Villa Deportiva “Arquímedes Ortiz”.

 Con el objetivo de establecer las pautas a seguir para el día viernes 06 de Septiembre esto con motivo de la celebración del Día del Empleado Público, donde se tiene previstas las siguientes actividades:

Misa en la Catedral “El Sagrario”, Ofrenda Floral ante el padre de la Patria Simón Bolívar” en la plaza Bolívar. Y entrega de Reconocimientos para las personas que tengan una alta trayectoria como servidores públicos y condecoraciones.

 Este señalamiento lo hizo el Abogado Egniel Chávez representante de este organismo presidido por el Dr.  Nelsón Canquiz.

 Egniel Chavez  manifestó que: “El Gobierno Bolivariano es un gobierno  que tiene como principios fundamentales la equidad, inclusión y donde no se establece discriminación  sino que existe igualdad como lo  establece la Constitución Nacional”.

En esta reunión estuvieron presentes los diversos representantes de Recursos Humanos de los diversos organismos adscritos a la Gobernación Bolivariana del Zulia.

En  consideración de esta agenda. Fue oportuno el momento para  felicitar a los  trabajadores  públicos en su día  para que continúen en la lucha  diaria  y les expresan sus más sinceras felicitaciones por este día, ya que  “Son un valioso recurso que hacen vida en el sector laboral”, concluyo él y su equipo.

 

María Elisa Ramírez Roa

2.9.13

Gobernación del Estado Zulia | Todos los derechos reservados. El Zulia nombre y luz de Venezuela.