Prensa

Gobernador Bolivariano Francisco Arias atiende a jubilados y pensionados de la Gobernación del Zulia

Gobernador Bolivariano Francisco Arias atiende a jubilados y pensionados de la Gobernación del Zulia

El Gobernador revolucionario del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una amplia reunión con personas jubiladas y pensionadas de la Gobernación del estado Zulia, quienes asistieron a la Residencia Oficial del Mandatario Regional, para dialogar y presentar diversas propuestas para su beneficio, tranquilidad y bienestar, a su vez presentaron diferentes propuestas de trabajo y oportunidades de superación para cada uno de los hombres y mujeres en esta situación.

“Estamos trabajando arduamente en la organización de los jubilados y pensionados, debemos enfocarnos en establecer una mesa de trabajo y crear estrategias para el beneficio en común de todos”. expresó el Gobernador bolivariano, que además planteó, “Se debe ejecutar inmediatamente un plan de trabajo que nos permita evaluar la situación presentada por cada uno de los zulianos que hoy me presentan su caso”.

Asimismo, el Comandante Arias resaltó, “Buscaré las medidas necesarias para brindar respuestas inmediatas a cada una de las personas que prestaron servicio y dedicaron su vida en la Gobernación del estado Zulia”.

Por su parte, el Secretario Administración y Finanzas, Salvador González, intercambió ideas y opiniones para la pronta solución del entorno presentado por los visitantes que demostraron satisfacción ante los puntos finiquitados, recalcando que: “El Gobernador del estado Zulia sigue comprometido con su pueblo y nos descansara hasta hacer justicia social por todos los jubilados y pensionados”.

El Secretario para Asuntos Políticos, Laborales y Administrativos de la gobernación del Zulia, Nelson Canquíz, dijo. “Nos reuniremos la  próxima semana para recibir las propuestas del comité promulgado de jubilados de la gobernación y así poder trabajar y avanzar con este caso, recordando que la gestión pasada dejo una alta deuda con los jubilados y pensionados y el gobierno regional bolivariano asume el compromiso de cancelar todas las prestaciones sociales y solventar esta situación”.

 


Fotógrafo: Nelson Sánchez

Periodista: Luna Daza

29.6.2013

 

Gobernación del Estado Zulia | Todos los derechos reservados. El Zulia nombre y luz de Venezuela.