Prensa

Nuevas Viviendas y microcréditos para habitantes del municipio Santa Rita

Nuevas Viviendas y microcréditos para habitantes del municipio Santa Rita

La Gobernación Bolivariana del Zulia avanza y beneficia a las comunidades de toda la Región,  en esta oportunidad el Gobernador revolucionario del Zulia, Francisco Arias Cárdenas inició los trabajos de construcción de 231 viviendas tipo SUVI en las diferentes parroquias del Municipio Santa Rita, con el apoyo del Instituto Nacional de Vivienda (INAVI). El total de viviendas que se van construir están distribuidas en las Parroquias, Santa Rita 76, El Mene 26 viviendas, José Cenobio Urribarri 58, y 26 en la Parroquia Pedro Lucas Urribarri.

Asimismo se efectuó la entrega de 42 microcréditos a pequeños empresarios, pregoneros y artesanos del municipio, por el Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia (FONDESEZ), con una inversión de 2 millones 646 mil Bolívares.

Entretanto, el Gobernador revolucionario del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas comentó que los beneficios de viviendas son para todo el estado Zulia, y apuntó. “Este esfuerzo del gobierno nacional y regional lo hacemos cumpliendo lo que dijo nuestro Líder Hugo Rafael Chávez Frías, y es que no va a quedar ninguna familia sin vivienda en Venezuela, así que todos los inscritos en la GMVV tendrán su respuesta, pero esperen con paciencia y seguridad que van a recibir su casa digna”.

Por su parte el Presidente de INAVI, Víctor Padrón, le dio la bienvenida al Gobernador y felicitó a los beneficiarios de viviendas y créditos. “Vamos a construir un total de 800 viviendas en el Municipio Santa Rita, gracias a la revolución estamos avanzando en el Municipio, pronto vamos a construir un desarrollo urbano con la GMVV, desde hoy mismo salen los camiones con el material de construcción para las casas”.

Nuevas Viviendas y microcréditos para habitantes del municipio Santa Rita

La beneficiaria de la GMVV,   Katriana Navarro, de la Parroquia el Mene, agradeció a Dios, al Líder supremo de la revolución Hugo Chávez y al Gobernador Bolivariano Arias Cárdenas, por la vivienda que será construida para mejorar las condiciones de vida de toda su familia. Por su parte el empresario Mervin González, quien recibió un crédito expresó. “Gracias por este beneficio para ampliar nuestra producción, seguiremos trabajando en el Municipio Santa Rita para todo el Zulia”.

También las Comunidades fueron beneficiadas con una gran mega jornada integral para las familias de Santa Rita, en la que se ofreció venta de productos de  Mercal, cedulación, RIF, tanques de agua, pañales, cestas, kit plásticos, PDV gas comunal, lácteos Los Andes, verduras, jornada medica integral, oftalmológica y odontología.  

 

Ernesto Morales

 Medalin Gamboa

@PanchoArias2012

@FondesezGBZ

Gobernación del Estado Zulia | Todos los derechos reservados. El Zulia nombre y luz de Venezuela.