Prensa

Continuarán asambleas de “Viviendo Venezolano” en todo el estado Zulia

Continuarán asambleas de “Viviendo Venezolano” en todo el estado Zulia

Durante varios días consecutivos el equipo de la Gerencia de Planificación del Instituto de Vivienda y Hábitat del estado Zulia, realizan asambleas “Viviendo Venezolano” en los municipios Miranda y Lagunillas.

Las asambleas “Viviendo Venezolano”, tienen como finalidad establecer vínculos entre pueblo e instituciones del Estado, la meta del gobernador Francisco Arias Cárdenas es de 60 mil viviendas durante el 2013, por lo que se espera cumplir a cabalidad con la participación de los municipios y sus comunidades que aspiran tener una vivienda digna gracias al gobierno socialista y revolucionario.

El Ing. Víctor Padrón, presidente del Inzuvi, informó que la tarea de todas las personas que están inscritas en la Gran Misión Vivienda Venezuela y que han sido llamadas para asistir a las asambleas de “Viviendo Venezolano” deben conformar brigadas, realizar diagnóstico sobre las necesidades y problemas dentro de la comunidad

Las brigadas permitirán que en pro del colectivo se propongan soluciones en materia de salud, ambiente, construcción, deporte, educación entre otras. Las  personas se organizarán de acuerdo a su experiencia en planificación, diseño, proyección y viabilidad de plazos según el objetivo a lograr.

Padrón, enfatizó una vez más su compromiso de continuar apoyando a las instituciones nacionales, regionales y locales a fin de poder cristalizar el supremo mandato que nos dejara como gran tarea, nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías.

Carmen Zabala

Prensa Izepes

25.4.13

Gobernación del Estado Zulia | Todos los derechos reservados. El Zulia nombre y luz de Venezuela.