Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia invita al Premio Regional de Periodismo 2013

 Gobernación Bolivariana del Zulia invita al Premio Regional de Periodismo 2013

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través de la Oficina de Información del Poder Ejecutivo del Estado Zulia (OIPEEZ) invita a todos los Comunicadores Sociales y Comunicadores Populares de la entidad, a postular sus trabajos  para el premio Regional de Periodismo 2013.

Los trabajos deben haber sido publicados entre el 11 de mayo del 2012 y 14 de marzo de 2013; el lapso para la recepción inicia el 8 de mayo y culmina el 7 de junio del presente año.

Los profesionales de la comunicación concursarán en las áreas Audiovisual, Impreso, Periodismo de Investigación, Docencia, Fotografía, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo Cultural, Desarrollo Comunal, a las que se le suman en esta edición Periodismo Digital y Comunicación Alternativa y Popular.   

Cada de una de las premiaciones de ésta tradicional ceremonia seguirán horrando a nuestros excelentísimos maestros del Periodismo, quienes han abanderado la producción periodística en la región zuliana, es así como los participantes podrán optar por los premios RRPP “Jesús Semprúm”, PRP “El Zulia Ilustrado”, PRP “Luis Urtado Higuera”, PRP “Nicolás Vale Quintero”, PRP “Manuel Trujillo Durán”, PRP “Ciro Urdaneta Bravo”, PRP “Arturo Bottaro”, PRP “Abdias Villalobos”, PRP “Sergio Antillano”, PRP “José Antonio Ugas Morán”.

Los requisitos a consignar son: 

- Original y copia de los trabajos a postular

- Dos (2) fotocopias de la cédula de identidad

- Mínimo un año de experiencia,

- Carta aval de estar laborando en el medio o Institución

- Sinopsis del trabajo postulado.

Los documentos deben entregarse en un sobre manila, debidamente identificado, anillado y/o empastado, en el área audiovisual (Radio o TV) los trabajos deben presentarse en formato CD o DVD debidamente identificado.

No podrán optar al premio aquellos periodistas que cuyo premio fue otorgado en el año 2012. Los documentos a consignar serán recibidos en la Oficina de Información del Poder Ejecutivo del Estado Zulia (Oipeez), ubicada en la calle 72 con Av. 12 Edificio Camsa, desde las 8:30 am a 4:00 pm. de lunes a viernes

Medalin Gamboa/Marioly Colmenares

9.5.13

 

Gobernación del Estado Zulia | Todos los derechos reservados. El Zulia nombre y luz de Venezuela.