El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello ratificó que el estadio de béisbol Luis Aparicio El Grande, se encuentra totalmente apto para los juegos de la temporada de la Liga Profesional de Béisbol 2018-2019;luego del trabajo mancomunado entre el equipo de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia y la directiva del equipo aguilucho.

Siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández, quien asumió la responsabilidad del reacondicionamiento del Luis Aparicio, para el disfrute y recreación de todos los Zulianos y para la participación del equipo Las Águilas del Zulia; luego de un exhaustivo trabajo en el que participaron las dependencias pertinentes, se logró la aprobación del inspector de la MLB.

En el mismo orden, Cabello informó que esta temporada de béisbol sea un evento netamente deportivo y queda terminadamente prohibido hacer de esto un acto político; “los juegos son para divertirse, para la distracción y para que la fanaticada vea a su equipo, no vamos a permitir que estos espacios sean utilizados para hecho políticos y quien quiera política que espere Al 9 de diciembre donde habrá elecciones”, puntualizó.

Afirmó que la fanaticada contará con la máxima seguridad e iluminación dentro y fuera del estadio, además se garantizará el transporte público para el traslado de los ciudadanos con el apoyo del Metro de Maracaibo y Trans Zulia que facilitarán unas unidades móviles. “El miércoles a las 4 de la tarde en el polideportivo habrá tremendo juego de fútbol y a las 7 de la noche se disputará el primer partido de Béisbol en este hermoso estadio entre las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara”.

Por su parte, Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas Del Zulia expresó con alegría que a partir del miércoles los zulianos disfrutarán desde su estadio los juegos de su equipo campeón según corresponda, “Gracias al Ejecutivo Regional que sin descanso todos los días hacían un esfuerzo para recuperar las instalaciones de tan importante estadio deportivo”.

En el mismo orden estrechó la invitación a todos los fanáticos ya que las entradas más baratas de toda la temporada se podrán adquirir en este estadio, con promociones de hasta un 50% de descuento porque queremos resarcir a los zulianos la semana que su equipo no participó en su estado y pretendemos llenar el estadio.

Finalmente afirmó que habrán diversas actividades para el disfrute de toda la familia y que gracias a la Gobernación del Zulia, está garantizado el servicio eléctrico el cual donó plantas eléctricas que abarcan la capacidad de los reflectores.

 

#FuturoSeguro