El nuevo campeón latinoamericano de boxeo categoría peso ligero Jadier Parra oriundo de Machiques de Perijá agradeció el apoyo y respaldo del Gobernador Omar Prieto Fernández para obtener el título continental. Así lo expresó luego de derrotar al cojedeño Patrick “El Olímpico” López, tras duelo disputado durante el campeonato nacional de boxeo profesional Venezolano que se llevó a cabo en el Parque Ferial Azael Martínez, de la Villa del Rosario.

Es importante destacar que el ganador del título latinoamericano pasó directamente a competir por el título mundial de la asociación mundial de boxeo.

Parra emocionado tras el triunfo le dio las gracias al Gobernador Omar Prieto por el apoyo que ha recibido desde el Ejecutivo Regional a través del Secretario de Deportes Reny Valero para su preparación y entrenamiento.

Asimismo, destacó que el Gobierno Regional coordinó una ayuda social para su padre además de un constante seguimiento a sus condiciones de vida que permitan su óptimo desempeño en el cuadrilátero.

 

Víctor Paredes

Gobernador Omar Prieto Fernández