La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández y la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que encabeza Dirwings Arrieta en el marco de la Feria Internacional de la Chinita, organizaron un evento donde eligieron a la Reina y Mini Reina del Lago, para el disfrute de toda la familia zuliana.

Desde el Centro De Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), 16 candidatas mostraron su encanto, talento y belleza, para optar por las coronas tan anheladas por estas hermosas princesas.

La Primera Combatiente del Zulia, Jessica Lucena quien ha apoyado este evento desde hace ocho años, destacó que estas pequeñas participantes han estado preparándose desde hace 5 meses asistiendo a múltiples clases de oratoria, pasarela, danza, entre otros.

 “Es un evento que se ha convertido en cultura del Zulia, que busca la integración de la familia como objetivo principal”, mencionó Lucena. Agradeció y felicitó a los padres y representante de las candidatas, por el apoyo prestado al dejar a su tesoro más preciado en manos de la organización.

Es importante destacar que cada una de las participantes recibió como premio un juego de cuarto de princesas y un teléfono celular, y para sus padres un televisor. Igualmente, los medios de comunicación fueron premiados con equipos electrodomésticos.

En otro orden de ideas, señaló que el Presidente de la República anunció que estas navidades son de paz, por lo que los niños y niñas de Venezuela tienen sus juguetes garantizados, además del pernil y todos los materiales para preparar las hallacas.

Maracaibo; 15 de noviembre de 2018

Periodista: Lorena Urbina

Fotos: Ernesto Morales

Gobernador Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro