El Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello, visitó el despacho de carga de Corpoelec con la premisa de continuar evaluando de cerca la situación eléctrica en la entidad zuliana. 
 
Vale mencionar, que el turbogenerador ya está siendo instalado para la generación de 100 megavatios y la activación del ciclo combinado en Termozulia para colocar en funcionamiento 400 megavatios al sistema eléctrico, esta sustitución forma parte de uno de los 6 frentes de trabajo que ha direccionado el Gobernador Omar Prieto. 
 
Al igual que se adelantan los trabajos en el cable sublacustre, en el Puente sobre el Lago y en las diversas subestaciones que fueron afectadas por sabotaje y robo de material estratégico, estos trabajos de reingeniería se realizan las 24 horas del día con la finalidad de terminar con la problemática eléctrica. 
 
Cabello, hace un llamado al uso racional de la energía, desconectar o apagad aquellos aparatos que no están en eso para disminuir el porcentaje de uso inútil de la electricidad.
 
#FuturoSeguro