Más de 640 bachilleres pertenecientes a la Universidad Bolivariana de Venezuela, Misión Sucre y la Universidad Rafael María Baralt se graduaron como profesionales en distintas áreas para ser servidores de la sociedad y construir la patria nueva. 

Desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez se llevó a cabo el acto solemne donde los profesionales en: Comunicación Social, Gas, Derecho, Educación Gestión Social del Desarrollo Local, médicos especialistas, imageneologia, evaluadores ambientales entre otras carreras, recibieron su medalla y diploma como nuevos licenciados y técnicos superiores de la república. 

En ese sentido, Eury Villalobos, director de la Universidad Bolivariana de Venezuela (BV)  del eje Cacique Mara manifestó que el conferimiento de títulos a hombres y mujeres luchadores, que seguirán haciendo la patria grande, independiente, libre, soberana porque en revolución se forman el hombre y la  nueva. 

“Estos hombres y mujeres llevan dignamente el esfuerzo al hogar venezolano para poder desarrollarse y continuar desarrollando la construcción del socialismo en lo cotidiano. La formación educativa sirve para que nuestra juventud tenga espacios necesarios para la consolidación de todos los escenarios posibles”. 

Por su parte, el Secretario para la educación  Universitaria, Temistocles Cabezas en representación del Gobernador Omar Prieto Fernández agregó que los nuevos profesionales van rumbo a la construcción del Zulia necesario para la consolidación del socialismo en Venezuela. “Estos jóvenes siguen creyendo en Venezuela, está graduación es una muestra que seguimos sacando profesionales al servicio de la patria, para construir el futuro que nos permita salir de la crisis”.

 

Periodista: Esthefany Medina  

Fotos: Ernesto Morales  

Gobernador Omar Prieto Fernández 

#FuturoSeguro