En el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela y por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el viceministro de Seguridad Ciudadana G/D Endes José Palencia Ortiz sostuvo reunión con representantes de empresas productivas con el fin de otorgarle seguridad en sus quehaceres y proporcionar mayor atención al pueblo zuliano. 

Durante el encuentro participaron los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad, así como el mando militar, la asociación de ganaderos y productores agropecuarios de la zona. 

En ese sentido, el viceministro de Seguridad Ciudadana G/D Endes José Palencia Ortiz, manifestó que la reunión con los productores fue para saber que inquietudes y peticiones tenían para que el gobierno les tienda la mano.

“Los productores son los que mantienen el sistema económico venezolano a través de la producción, por lo tanto no los podemos dejar de lado y también debemos brindarle atención, por ello es importante saber sus inquietudes y de qué manera podemos crear políticas que los beneficien” acotó.

Además agregó que las estrategias acordadas en la reunión serán coordinadas con los diferentes cuerpos de seguridad de la región, con el objetivo de proporcionar mayor tranquilidad al productor y de esa manera el pueblo sea abastecido sin ningún contra tiempo.

Periodista: Estefany Medina

Fotos: Ernesto Morales